La lectura es la puerta para todos los demás conocimientos.

alumno-leyendoDurante los primeros años de la escuela primaria el estudiante va de “aprender a leer” a “leer para aprender”. Su niño tendrá un mejor desempeño en todas las materias escolares si es capaz de leer y comprender correctamente lecciones e instrucciones en los exámenes, libros de texto, de literatura y más.

Nuestros programas de enseñanza uno a uno ayudarán al niño a construir un amplio vocabulario, a leer  correctamente y con fluidez, le auxiliaran en la lectura de compresión, a entender el significado de las palabras y a formarse  opiniones sobre  las lecturas. Nuestros profesores de lectura tienen una gran experiencia con estudiantes de todas las edades y diseñarán un programa de lectura personalizado de acuerdo a las fortalezas  y debilidades académicas en conjunto con el plan de estudios de la escuela de cada estudiante. Todo en la comodidad de tu hogar y en el horario que más te convenga.

A las palabras se las lleva el viento, pero la escritura es para siempre.

alumna-escribiendoLos estudiantes de primaria deben desarrollar fuertes bases en la escritura para que puedan comunicar sus ideas efectiva y eficientemente. Nuestros maestros diseñarán un programa de enseñanza personalizado basado en las fortalezas y debilidades académicas únicas de su hijo,que junto con el plan de estudios de su escuela, le permitirán remover los obstáculos para el éxito. Los profesores de IQ pueden ayudar al escritor más despistado  a organizar sus pensamientos y construir las destrezas necesarias para escribir oraciones, párrafos, composiciones, descripciones y narraciones de manera clara y concisa.

El niño aprenderá a expresar sus ideas por escrito de manera efectiva  y con la gramática apropiada, en la comodidad de tu hogar  y en el horario de tu preferencia, mejorando no solo su escritura sino también su confianza en todas las materias  y finalmente sus calificaciones. No permita que su hijo se atrase en todas las asignaturas porque batalla con la escritura.

“Las matemáticas son el alfabeto con el que Dios ha escrito el universo”: Galileo Galilei.

alumno-matematicas

Unas bases fuertes en matemáticas, comenzando en la escuela primaria, son sinónimo de éxito escolar en niveles posteriores. Pero las matemáticas no se les dan fácilmente a todos los niños y los problemas con los conceptos básicos de la materia pueden ser frustrantes tanto para los padres como para el niño: pueden provocar un atraso en las clases y hasta una aversión por cualquier cosa que tenga que ver con las matemáticas.

Los maestros de IQ desarrollarán un plan de enseñanza personalizado para aplicarlo en aquellas áreas que necesitan ser mejoradas de acuerdo a las necesidades particulares de tu hijo y del plan de estudios de su escuela. Nuestros profesores ayudarán a que tu hijo entienda y domine las matemáticas de la primaria, brindándole un arranque extraordinario en su vida escolar, todo esto en la comodidad de tu hogar y en el horario que más te convenga. Ellos pueden hacer  que tu hijo vea a las matemáticas como un desafío emocionante y divertido mientras que, al mismo tiempo, construyen su confianza y mejoran sus calificaciones.


alumno-felizA menudo cuando tu hijo tiene dificultades en la escuela se debe a la falta de buenos hábitos de estudio. Entre más pronto se desarrollen estos hábitos mucho mayor será el éxito que tu hijo obtendrá en la escuela. Además, construir buenos hábitos de estudio en sus primeros años escolares le ayudará a mantenerse organizado y a trabajar más eficiente y efectivamente.

La escuela será mucho menos estresante cuando tu hijo sienta que tiene el control de sus estudios.

Los buenos hábitos de estudio no se les dan naturalmente a la mayoría de los estudiantes, deben ser aprendidos. Una vez que se aprenden, se abren las puertas para el éxito en su vida escolar. Los profesores de IQ  analizarán a fondo la personalidad académica de tu hijo y le proporcionarán los hábitos de estudio necesarios para volverse un lector activo, un eficiente tomador de notas, un efectivo administrador de su tiempo, un buen elaborador de resúmenes y un excelente localizador de fuentes de información. Todo estoen la comodidad de tu hogar y en el horario que más te convenga. Estas habilidades llevarán su confianza y sus calificaciones en todas las materias a un nivel superior.

Los profesores de IQ son:

Apasionados por la Educación
Asignados de acuerdo a la personalidad académica del alumno.
Seleccionados por su experiencia y dominio de cada materia