Idiomas

Ya sea inglés, francés, italiano, alemán, chino o japonés  más que cantar una canción pegajosa o repasar los detalles de una historia divertida, el aprendizaje de una lengua extrajera abre las puertas a un mundo nuevo de información, de amistades y de oportunidades. Un estudiante de cualquier nivel con un dominio pobre de la lengua extrajera limita enormemente sus fuentes de información y por lo tanto la calidad de sus libros de texto, tareas, proyectos, ensayos y finalmente la calidad de sus calificaciones. Si esta carencia continúa a largo plazo, las buenas oportunidades laborales y las expectativas de una mejor vida se vuelven más pequeñas.

Si tu hijo tiene dificultades para leer, escribir, hablar o entender lo que escucha en el idioma extranjero que está estudiando, deja ya de preocuparte.

Desde la comodidad de tu hogar y en el horario que más te convenga,  los profesores de IQ, con su larga experiencia en la enseñanza de idiomas, diseñarán un programa de estudios que se ajuste a las necesidades particulares de tu hijo y al plan de estudios de su escuela, eliminando esta limitante en su vida, y asegurándoles un presente y un futuro de éxito.

Los profesores de IQ son:

Apasionados por la Educación
Asignados de acuerdo a la personalidad académica del alumno.
Seleccionados por su experiencia y dominio de cada materia