Adultos

Vivimos en un mundo altamente competitivo donde solo aquellos mejor preparados pueden acceder fácilmente a los más altos niveles de vida. Nuestra sociedad valora más un certificado escolar que una vida de experiencia laboral. ¿Tiene un jefe más joven e inexperto que tú porque él se tituló y tú no? Quizás este no es tu caso, posiblemente llegaste a ese momento en la vida en el que contemplas lo que con el paso de los años  has logrado y lo que ha quedado pendiente; como terminar tu primaria, tu secundaria, tu preparatoria o tu carrera universitaria.

Ya sea que desees certificarte en cualquier nivel educativo para llegar a una mejor posición laboral, que busques tu plena realización personal terminando la educación que abandonaste o simplemente quieras aprender algo nuevo, los profesores de IQ están aquí para apoyarte a alcanzar tus metas. Sabemos de lo difícil que es compartir el tiempo entre el trabajo, las muchas necesidades familiares y la educación, es por eso que diseñaremos un programa de enseñanza especialmente para ti, en tu hogar y en el horario que más te convenga.

Nuestros maestros sabrán reconstruir tu confianza y apoyarte paso a paso en la materialización de tus objetivos en la vida.

 

 

Los profesores de IQ son:

Apasionados por la Educación
Asignados de acuerdo a la personalidad académica del alumno.
Seleccionados por su experiencia y dominio de cada materia